SEGUINOS

POLICIALES

Motociclista intentó embestir a policías en un control y fue detenido

En la mañana de este domingo efectivos de la comisaría 8va UR X realizaban operativo de control vehicular sobre avenida Cocomarola, de Posadas, cuando un motociclista identificado como Carlo B. (22) intentó atropellar a los uniformados por lo que fue detenido luego de una persecución.

El motociclista guiaba una Yamaha YBR 125 cc acompañado de dos ocupantes, siendo tres a bordo de la moto. El joven ante la voz de alto aceleró tratando de embestir a uno de los efectivos, procediéndose a una persecución por avenida Juan José Paso, donde dos de los ocupantes bajaron y huyeron en diferentes direcciones.

El descontrolado motociclista al ingresar a calle 154, perdió el control del rodado y derrapó. Ante ello los efectivos intentaron abordarlo, pero el joven los atacó con golpes de puños y patadas lesionando a los policías.

Finalmente, una vez detenido, el conductor fue trasladado a sede policial donde quedó alojado por resistencia a la Autoridad y lesiones, conforme dispuso el Magistrado de Turno y la motocicleta quedó incautada.