SEGUINOS

POLICIALES

Motociclista muere tras choque frontal

Alrededor de las 20:15 de este viernes colisionaron en avenida Alicia Moreau de Justo y Calle Isla Alejandro, de Posadas, una motocicleta Corven 110 cc dominio 845-ITU, conducido por Sandro Pacheco quien llevaba como acompañante a César García (38) y una moto Honda Twister dominio 892-ERW, al mando de Fabián Lezcano (21). El conductor del primer rodado falleció en el lugar mientras que los demás fueron trasladados al Servicio de Emergencia del Hospital Escuela “Dr Ramón Madariaga”. 

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Décimoquinta y de la Policía Científica para realizar las pericias de rigor.

 

El informe policial

 

El informe policial

Sucedió anoche a las 20.15 en avenidas Alicia Moreau de Justo casi Cabo de Hornos.

Sandro Pacheco-mayor de edad-acompañado de César G. (38) iban en una moto Corven 110 CC por la ex Ruta 213 y a metros de la intersección mencionada, colisionaron con una moto Honda Twister 250 CC guiada por Fabián L. (21).

Producto del impacto falleció Sandro Pacheco en tanto que el hombre de 38 años que lo acompañaba y el joven de la moto de 250 cilindradas resultaron con heridas de distintas consideraciones.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas