SEGUINOS

POSADAS

Motociclista murió tras chocar contra un colectivo

Un hombre murió en el acto, mientras que su acompañante resultó gravemente herido, tras chocar su moto contra un colectivo de la empresa K. Ocurrió minutos antes de las 20, a la altura del Kilómetro 68 de la Ruta Provincial Nro. 17, donde chocaron un ómnibus interno 18, marca Mercedes Benz, que iba en sentido Irigoyen-Pozo Azul, conducido por Héctor Omar García (52) contra una motocicleta marca Honda Storm de 150 c.c, guiada por Wenceslao A. (31) quien iba acompañado de Sergio A.(32). Los ocupantes de la moto fueron trasladados de urgencia al Hospital Samic de Eldorado donde falleció Wenceslao a consecuencia de las lesiones sufridas.

Examinados por el Dr. Gabriel Angelino, diagnóstico que el fallecido tenía aliento alcohólico y falleció por traumatismo de cráneo grave, mientras que Sergio A. también con aliento etílico presentaba politraumatismos, fractura de tibia y peroné.

La Policía científica realizo las pericias en el lugar del hecho. Se notificó la causa al conductor del rodado mayor. Instruye la causa la Comisaria de San Pedro caratulada como Homicidio en Accidente de Tránsito.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas