SEGUINOS

POSADAS

Motociclista murió tras despistarse en la ruta 209

Un hombre de 36 años se convirtió en la novena víctima del tránsito en Misiones en lo que va del mes. Se trata de un motociclista que transitaba en moto por la ruta provincial 209 hacia San Javier y se despistó en una curva, falleciendo a causa de las graves heridas que sufrió. El hecho ocurrió en proximidades de la localidad de Mojón Grande, de donde era oriundo el motociclista. Se trata de Ariel Eduardo Ujeika quien fue hallado luego que su familia alertara a la comisaría sobre su desaparición.

Según trascendió, Ujeika salió de su casa a las 22.00 de su casa en Mojón Grande con destino a San Javier. Como no llegó, sus familiares se preocuparon y avisaron a la Policía, que inició un rastrillaje.



A cuatro kilómetros de Mojón Grande se halló a las 2.00 la moto Imsa 125 de color negro, sin dominio, tirada al costado de la ruta y a pocos metros el cuerpo de Ujeika.



El médico policial estableció que el deceso se produjo a causa de un traumatismo de cráneo severo, con corte en la región parietal derecha y fractura de columna cervical.



El accidente se produjo en una curva en pendiente y los indicios recogidos en el lugar indicarían que no intervino otro vehículo en el despiste.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas