SEGUINOS

POSADAS

Motociclista quiso eludir un control policial y embistió a un agente

Un agente de la división Tránsito de policía, fue atropellado en los primeros minutos de este lunes por un motociclista que eludió un control policial instalado sobre una de las principales avenidas de la ciudad de Oberá. El conductor, un joven de 21 años con domicilio en el barrio Yacyretá, de Posadas, circulaba solo y sin ningún tipo de documentaciones. El agente policial debió ser atendido en el hospital Samic, aunque sólo sufrió algunos traumatismos y heridas sin gravedad.

Cerca de las 00:30 de este lunes, una patrulla de la división Tránsito de la Unidad Regional II se encontraba realizando controles en el marco de los operativos nocturnos, sobre la avenida Libertad entre calles Estanislao López y Peñaloza, con todas las medidas de seguridad conos y balizas para que los conductores adviertan la presencia policial.



De manera sorpresiva un motociclista que circulaba a alta velocidad desde el centro hacia la rotonda del Km 8, se encontró con el control y en un intento de evasión atropelló a uno de los uniformados derribándolo al suelo. A raíz del accidente el uniformado terminó con contusiones y excoriaciones, mientras que el conductor, terminó detenido e incautada su motocicleta Gilera de 110 cc sin dominio colocado como así tampoco ninguna documentación del rodado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas