SEGUINOS

POSADAS

Motociclista resultó con graves heridas tras chocar con un automóvil

José Luis Birarelli (18) terminó con graves lesiones luego de protagonizar un accidente cuando viajaba en motocicleta sobre la ruta provincial 103 y chocó contra un automóvil al mando de Miguel Ángel Portillo (59), frente a un conocido aserradero en Villa Bonita. Los rodados fueron secuestrados y depositados en la comisaría para peritajes, mientras que el motociclista fue derivado al hospital de Oberá con heridas de consideración.

El hecho ocurrió cerca de las 19 del lunes, cuando Birarelli residente el paraje La Reserva de Villa Bonita, guiaba una moto IMSA de 125 cc por la ruta provincial 103,  al llegar a un tramo ubicado frente al aserradero de la familia Jurischt, por motivos aún desconocidos, colisionó contra un Fiat Siena  al mando de Miguel Angel Portillo de 59 años oriundo de Posadas, quien iba acompañado por su familia.



A raíz del impacto el único ocupante de la moto resultó con heridas de consideración y debió ser trasladado a Oberá. En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría local, mientras los peritos de la policía científica de la Unidad Regional II realizaron su labor técnica. Se instruye un sumario por lesiones en accidente de tránsito con intervención de la justicia de instrucción UNO de Oberá.  

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas