SEGUINOS

POSADAS

Motociclista salvó su vida en choque céntrico con un camión cisterna

Un joven conductor de una moto de 120 cc Appia 110, patente 304-FCY, identificado como Juan Cruz Caner (18) resultó con lesiones en algunas partes de su cuerpo en un accidente ocurrido cerca de las 13:40 de este lunes en la intersección de las calles Buenos Aires y Córdoba, de Posadas. A esa hora un camión cisterna Volkswagen, patente GJO-029 que llevaba una carga de oxígeno líquido hasta un sanatorio ubicado sobre las calles Córdoba y 25 de Mayo intentó doblar hacia el centro asistencial privado pero su conductor, Héctor Varinat (50), no habría observado que un motociclista quiso cruzar rápidamente por lo que terminó arrastrando la moto algunos metros sobre la cinta asfáltica. El rodado menor quedó incrustado debajo de la cabina del camión pero el afortunado motociclista logró evitar ser aplastado debido a que pudo saltar antes. “Volvió a nacer”, dijeron los circunstanciales testigos a /n6 que observaban con asombro la magnitud del choque.

Además, comentaron que por llevar el casco puesto también habría evitado que resultara con lesiones en la cabeza. En el lugar trabajaron personal policial de la Seccional Primera, de la División Tránsito y peritos de Criminalística quienes llevaron a cabo las tareas de peritaje de rigor.


El conductor de la motocicleta fue trasladado al Hospital Dr. Ramón Madariaga para realizarle los exámenes médicos correspondientes en tanto que el chofer del camión, oriundo de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, fue conducido hasta la Comisaría de la jurisdicción para prestar declaración sobre lo sucedido.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas