SEGUINOS

POSADAS

Motociclista y acompañante, hospitalizados tras despiste en la ruta

Un joven de 21 años y una menor de 15 se encuentran internados con heridas de consideración tras haberse despistado sobre ruta provincial 4, cercanias de Olegario V. Andrade, aparentemente después de ser rodados por un micro de media distancia. Ocurrió cuando Omar S. (21) viajaba a mando de una motocicleta Zanella de 200 cc.,acompañado por Vanina (15), al llegar a la altura del Km. 78, habría sido rozado y tocado por un ómnibus, perdiendo el control y cayendo ambos al pavimento. Los heridos fueron llevados al Hospital de L. Alem con heridas cortantes, politraumatismos y contusiones en distintas partes del cuerpo e iban a ser sometidos a estudios más complejos.

Más tarde denunciaron que el accidente habría sido provocado un colectivo, que en ese tramo de la ruta les cerró el paso y habría rozado su motocicleta, provocando la caída. Que de averiguaciones practicadas en la terminal de ómnibus de Leandro Alem, se estableció que trataba de un micro de la empresa Águila Dorada, que tiene la línea Posadas-Soberbio, marca Scania. En la ocasión era conducido por Aníbal A..

Efectivos de la Comisaría de San Vicente ubicaron el micro y procedieron a su incautación preventiva conforme lo dispuso la justicia de instrucción 5 de Alem y después de los peritajes entregado a la empresa en depósito judicial.

En cuanto al chofer fue notificado de la causa continuando en libertad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas