SEGUINOS

POSADAS

Motociclistas graves en distintos accidentes en Oberá y Campo Viera

El primero ocurrió cerca de las 12:10 del sábado sobre la Avenida De Los Inmigrantes y calle Ubajay en el acceso Oeste de la ciudad de Oberá, cuando por la avenida y hacia el centro circulaba Jorge Ayala (37) al mando de una motocicleta guerrero de 125 cc afectada a una empresa de moto mandados, al llegar a la intersección con la otra arteria colisionó contra el lateral delantero derecho de un Fiat Idea color gris, que era guiado por Luis María Hoet, que iba en sentido contrario. El único ocupante de la moto derrapó por el pavimento resultando con lesiones de consideración, para luego ser evacuado al Samic.

Se conoció más tarde que había sufrido luxación de su hombro derecho, excoriaciones y contusiones, permaneciendo internado para estudios más complejos. Intervino la seccional Tercera por razones de jurisdicción. 



El segundo accidente  que involucra a un conductor de moto, fue el ocurrido alrededor de las 14:30 cuando el joven Diego Orlando Rolín conducía la motocicleta mondial de 150 cc y al circular por la Avenida del Té de Campo Viera sentido cardinal  sur-norte- colisionó frontalmente contra la parte trasera de una Peugeot 504 que se hallaba correctamente estacionada sobre le lateral derecho de la avenida.



El motociclista se estrelló contra la pick up resultando con fracturas y heridas cortantes de su pierna derecha. Fue evacuado al hospital local para la atención profesional y más tarde al Samic de Oberá para una atención compleja.



El tercer caso se produjo a las 20 hs también de este sábado sobre la Av. de Los Inmigrantes frente a la escuela provincial Nº 84. En el lugar y por causas que aún se desconocen, Gabriel Minussi de 24 años oriundo de Guaraní,  guiaba una moto Yamaha de 125 cc hacia el Km. 0 cuando al llegar  a la altura de la intersección con calle Cabo 1º Ríos colisionó contra un Renault 9 conducido por José Stadler, de 43 años, domiciliado en Oberá. El ocupante de la moto fue evacuado al Samic con lesiones faciales y contusiones varias.



Estaba siendo sometido a otros estudios para determinar la gravedad de sus heridas.  En ambos casos los profesionales de la División Criminalística realizaron sus trabajos periciales, toma fotográfica y posterior incautación de los rodados para pericia mecánica. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas