SEGUINOS

POSADAS

Motociclistas terminaron con fractura de cráneo en distintos accidentes

Dos personas fueron internadas con fractura de cráneo y otras graves lesiones como consecuencia de dos accidentes que se registraron en Puerto Piray y Puerto Iguazú, respectivamente. A las 18.45 de este miércoles, en el kilómetro 1.533 de la ruta 12, en Puerto Piray, una motocicleta Motomel CG que era conducida por Luis Miranda (26), arrolló al peatón Aníbal Ruiz Díaz (66), quien intentaba trasponer la calzada. Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital Samic de Eldorado.

En el nosocomio se constató que el motociclista sufrió “politraumatismos, traumatismo de cráneo grave con signos de descortización, con pronostico reservado”, mientras que Ruiz Díaz quedó internado con “politraumatismos, herida contuso cortante en región frontal y en ambas piernas”.



A las 23.00, en la intersección de las calles Antártida Argentina y Río Negro, en el barrio San Lucas de Puerto Iguazú, una motocicleta Imsa Trak 110 que era guiada por Luis López (28) chocó frontalmente con una Gilera 110, que se hallaba al mando de Diego Olmedo (18), quien era acompañado de Marilyn V. (16).



A raíz del accidente, todos los ocupantes de las motocicletas resultaron lesionados y debieron ser trasladados al Hospital Samic. La menor resultó con “traumatismo de cráneo con herida contuso cortante, con posible fractura de cráneo”, motivo por el cual fue derivada a otro centro asistencial de mayor complejidad. Olmedo sufrió excoriación y contusión en muslo y en pie derechos, con un tiempo de curación de 15 días; mientras que López, presentaba traumatismo contuso cortante en región superciliar y párpado derecho, con excoriaciones en la rodilla izquierda”.




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas