SEGUINOS

DEPORTES

Motocross: Bonpland se prepara para recibir la 5ta fecha

El circuito ciudad de Bonpland recibirá este fin de semana la 5ta fecha del Campeonato de Motocross del Nordeste. Varios pilotos aprovecharon para realizar pruebas y conocer en detalles los lugares del trazado.

Desde la organización y Zacha Producciones se encuentran abocados durante estos días para dejar todo en condiciones de cara al sábado donde habrá pruebas libres y el domingo la carrera. 

Luego del fin de semana largo donde varios fueron los pilotos que estuvieron girando en el trazado, desde la organización se encuentran abocados a colocar mangueras en varios sectores para realizar un buen riego los días previos para luego colocar aserrín para lograr una buena humedad en el piso.

Este sábado estará habilitado para las pruebas libres, donde también se realizará un rastreo, riego y se contará con servicio de ambulancia en el caso de algún accidente. 
Pensando en el domingo día de la competencia, las pruebas serán dese las 9 de la mañana, a las 12 del mediodía comenzarán a disputarse todas las series, para las 15 horas están previstas las finales y 17 horas entrega de premios.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas