SEGUINOS

DEPORTES

Motocross: Concepción de la Sierra recibirá la 7ma fecha

La zona sur de la provincia de Misiones recibirá este fin de semana la 7ma fecha del Campeonato de Motocross del Nordeste. El circuito José ubicado en el Predio Chepoyá de la localidad de Concepción de la Sierra será el escenario que albergará por segundo año consecutivo la mayor fiesta de las dos ruedas que tiene la tierra colorada.

La organización está a cargo de la comisión de padres de la escuela EPET Nº 23 en conjunto con Zacha Producciones. Durante estos días se hará un nuevo rastreo de todo el trazado para luego colocarse aserrín y así dejarlo en óptimas condiciones de cara al sábado día de pruebas y domingo la carrera.

Luego de la suspensión obligada por coincidir con el día de la madre, a ello sumado que tuvo que suspenderse la competencia un fin de semana antes por los pronósticos de lluvia, Concepción de la Sierra aguarda con muchas expectativas lo que será la presentación del show de las dos ruedas, tanto en los pilotos como el público se ha generado esa ansiedad por volver a ver la competencia.

El fin de semana aprovechando que el clima acompaño varios corredores estuvieron girando en el trazado para de esa manera llegar bien finos al domingo el día de la carrera. El sábado en caso de que el clima acompañe las pruebas libres se llevarán adelante a partir de las 14 horas, contando con servicio de ambulancia, mientras que el domingo desde las 9 de la mañana a 12:30 se realizarán las pruebas para todos los pilotos.

El valor de la entrada será de $80 pesos para los mayores y los menores no abonarán el ingreso. 

En lo que respecta a los trabajos que se estuvieron llevando adelante, hay que mencionar que se ha modificado el lugar de la largada, también se han cambiado algunos saltos, se le está poniendo mucho énfasis a las tareas en los peraltes y saltos para dejarlos en perfectas condiciones. 

Otro detalle a tener en cuenta y que servirá de mucho para los pilotos es que en algunas curvas se han hecho dos líneas de circulación, posibilitando así ganar lugares de sobre paso en sectores que antes eran trabados.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas