SEGUINOS

DEPORTES

Motocross del Nordeste: Bondpland recibe la 5ta fecha

Comenzó la cuenta regresiva para la disputa de la 5 fecha del Campeonato de Motocross del Nordeste. Será este fin de semana en el circuito de la localidad de Bonpland, lugar que hace más de tres semanas que viene trabajando a destajo para presentar un trazado en excelentes condiciones. Durante estos días se colocará aserrín sobre la pista para dejar terminado a la espera de la competencia. Las expectativas en la zona son muy grandes, se esperan más de 80 pilotos a los que se le sumarán las dos categorías de cuatriciclos (Libre y Promocional) que volverán a correr por el certamen. Tanto los organizadores (Municipalidad) como Zacha Producciones se encuentran abocados a ultimar detalles para la carrera.

Hay que destacar el trabajo que está realizando la Municipalidad bajo la intendencia de José Schiro, aportando los trabajos de maquinarias y personal para no dejar detalles librados al azar. Durante el fin de semana al igual que el anterior muchos pilotos estuvieron girando en el circuito lo que sin dudas marca las grandes expectativas que hay dentro de los corredores. Se hicieron presentes muchas motos y algunos cuatriciclos, confirmando así su vuelta a las pistas.

Desde la organización han adelantado que habrá servicio de cantina para el público, se venderá el tradicional lechón, comida característica de esta localidad ya que se realiza la Fiesta del Lechón y todo aquel que la visita no puede resistirse a la tentación de probarlo. Los espetos de lechón tendrán un costo de $250 y serán de 2 kilogramos aproximadamente y los espetos de carne vacuna costarán $300, además se ofrecerá choripan, empanadas, pastelitos y pan casero.

Las pruebas libres el sábado

El sábado siempre y cuando las condiciones del clima así lo permitan, el circuito estará habilitado a partir de las 14 horas para las pruebas libres, para ello habrá servicio de ambulancia, vale destacar que en los últimos días se ha realizado el rastreo correspondiente a todo el circuito, se ha trabajado mucho en la zona de los peraltes y en el sector de los saltos para dejarlo en perfectas condiciones. Desde hoy al domingo se intensificará con el riego,

Pensando en el día de la competencia, las pruebas serán dese las 9 de la mañana, a las 12 del mediodía comenzarán a disputarse todas las series, para las 15 horas están previstas las finales y 17 horas entrega de premios.

Descargar Semanario Seis Páginas