SEGUINOS

DEPORTES

Motocross del Nordeste: San Pedro se prepara para la segunda fecha

El norte de la provincia recibirá la II Fecha del Campeonato de Motocross del Nordeste, la categoría desembarcará en la localidad de San Pedro este domingo 22 de abril.

Durante los últimos días los organizadores estuvieron trabajando a destajo para dejar el nuevo circuito en perfectas condiciones para recibir el show de las motos. La organización está a cargo del Grupo Enduro Cross de San Pedro, con la colaboración del municipio y fiscalización de Zacha Producciones. Las pruebas están prohibidas hasta el día sábado donde después del mediodía estarán habilitadas.

Vale resaltar que el trazado fue construido a nuevo hace varias semanas,  y en los últimos tiempos se trabajó mucho sobre el mismo para pulir detalles de un circuito que se estrenará el domingo.

Se realizó el rastreo completo y colocación de aserrín, en esta tarea hay que felicitar a los integrantes del Enduro Cross de San Pedro quienes les han dedicado muchas horas de trabajo en conjunto con las máquinas del municipio que colaboró incansablemente. El lugar donde está emplazado el trazado se denomina circuito municipal Enduro Cross

De cara a esta competencia los organizadores ultimarán detalles propio de un circuito nuevo y a estrenar, como referencia para los pilotos, el circuito es muy técnico para lo que están acostumbrados los corredores del motocross en la provincia, pero por sobre todo reúne todas las normas de seguridad lo que lo hace muy seguro.

La expectativa en los ciudadanos de la localidad del norte de la provincia es muy grande, hace más de 10 años que la categoría no visita estas tierras, a esto sumado que el circuito es nuevo, desde la organización imaginan un marco de público importante.