SEGUINOS

DEPORTES

Motocross: el 6 de agosto se corre en Eldorado

Luego de reunirse y debatir sobre cuándo poder llevar adelante la 4ª fecha del Campeonato de Motocross del Nordeste en Eldorado, tanto los integrantes del Auto Moto Club local y Zacha Producciones han decidido que la carrera se dispute el 6 de agosto. En cuanto a los trabajos en el circuito, continúan y ya se ha probado el sistema de riego que fue hecho especialmente para la ocasión.

Mucho tuvo que ver y peso a la hora de la decisión de reprogramar para dentro de dos semanas en darle un descanso a los integrantes del club, a los vecinos de la ciudad y amantes de los fierros que vienen de dos semanas de actividades con la carrera de autos y también para terminar de poner en perfectas condiciones el trazado.

Desde la organización se encuentran abocados a ultimar detalles sobre el circuito, en ese sentido se continúan con las tareas, en las últimas horas se realizó la prueba del sistema de riego bajo las directivas de los propios pilotos como Sergio Seewald y Juan Carlos Bogado. El novedoso sistema consta de 7 columnas, las cuales al comenzar a funcionar cada una emana chorros de agua en un radio de 40 metros cada torre, lo que permite sin lugar a dudas un riego mucho más parejo, amplio y controlado por sectores.

Vale recordar que a solo días de disputarse la carrera había generado una expectativa muy grande en el ambiente de las dos ruedas. Mucho de ello tuvo que ver que desde mayo del año 2013 la categoría no se presenta en estas tierras.

LAS DOS FECHAS QUE SIGUEN
Desde la organización han ultimado detalles con los municipios que van a albergar la 5 y 6 fecha del certamen, de esa manera la categoría visitará Bompland el 20 de agosto y el 10 de septiembre la localidad de 25 de Mayo, ambos circuitos fueron parte del calendario del año pasado.
Fuente: prensa Motocross.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas