SEGUINOS

DEPORTES

Motocross: el fin de semana se corre en Aristobulo del Valle

image_pdfimage_print

Este sábado y domingo se vivirá la tercera fecha del Campeonato de Motocross del nordeste que por primera vez en 23 años desembarcara en Aritóbulo e el Valle. Como si fuera poco lo hará en un circuito a estrenar, la familia Matsumoto está realizando un gran trabajo para poder presentar un trazado en excelentes condiciones y con una vista única al cañadón del Cuña Piru.

Durante el fin de semana se estuvo trabajando en el rastreo del piso y en lo que refiere a la terminación de los saltos, si bien aún queda trabajo por llevar adelante el circuito estará en perfectas condiciones para el sábado donde si el tiempo así lo permite se llevaran adelante las pruebas libres y el domingo la competencia.

El entusiasmo en la familia Matsumoto para encarar los arreglos al trazado y en los ciudadanos por la llegada de la categoría se hace ver en la zona. El fin de semana varios pilotos estuvieron girando y han quedado muy conformes con las líneas y sentido de giro de curvas que presenta el mismo.

Durante los días que restan solo se terminaran los arreglos de saltos y colocar el aserrín y aguardar algo de lluvia que le hará muy bien al circuito.

Desde la organización ya adelantaron que habrá servicio de cantina y comidas variadas para quienes se acerquen a palpitar y disfrutar de la III fecha del calendario 2018.

Para quienes viajen de otra localidad el trazado se encuentra ubicado en el ex kilómetro 1210 a metros del Instituto Adventista, para quienes llegaran a Aristóbulo del valle desde la zona sur el ingreso al predio está a 4 kilómetros del acceso a la ciudad camino al Salto Encantado, se encuentra todo señalizado y para quienes lleguen del norte pasando 2 kilómetros el Salto Encantado.