SEGUINOS

DEPORTES

Motocross: Eldorado recibe la quinta fecha

La zona norte de la provincia de Misiones se prepara para albergar la 4ta fecha del Campeonato de Motocross del Nordeste. Hay gran expectativa ya que desde mayo del año 2013 la categoría no se presenta en Eldorado.

El circuito que se ubica dentro del autódromo Enrique Seeber de Eldorado será el escenario testigo de una nueva acción de las motos. El Trazado se encuentra en óptimas condiciones luego del gran trabajo que se viene realizando y del que se llevó adelante el fin de semana. La organización está a cargo del Auto Moto Club de la localidad, quienes en conjunto con Zacha Producciones están trabajando mucho para no dejar detalles librados al azar. Las expectativas son inmensas, desde mayo del año 2013 que la categoría no se presenta en estas tierras, por lo que uno imagina que la fiesta será a todo color.

Después de la suspensión y la decisión de los organizadores de posponer la carrera un par de semana, se continuaron con los trabajos en el circuito, los cuales fueron controlados por los propios pilotos como Sergio Seewald y Juan Carlos Bogado. Como lo destacábamos semanas atrás, se implementó un sistema de riego nuevo para el trazado lo que sin lugar a dudas pudo ser muy provechoso pensando en la buena puesta a punto del piso. 

Se aprovechó también para utilizar las máquinas del municipio, se controlaron todos los saltos y aquellos que estaban desgastados se los retocó. En estos días previos se hará un rastreo de todo el circuito.

Vale recordar que los pilotos pueden realizar la pre-inscripción para la carrera, a través del correo electrónico zachaprod@hotmail.com o por intermedio de SMS, WhatsApp o vía telefónica al 03758 15649041, de Zacha Producciones. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas