SEGUINOS

DEPORTES

Motocross: Eldorado recibirá la sexta fecha del campeonato del Nordeste

El Campeonato de Motocross del Nordeste vuelve a pisar la zona norte de la provincia de Misiones, este fin de semana la ciudad de Eldorado recibirá la 6 fecha del calendario en el circuito que se ubica dentro del autódromo Enrique Seeber. 

La  organización está a cargo del Auto Moto Club de la localidad, quienes en conjunto con Zacha Producciones están trabajando mucho para no dejar detalles librados al azar. Durante estos días se está trabajando mucho en lo que es el riego del trazado y la colocación de aserrín.

Los trabajos sobre el trazado son específicos, mucho tiene que ver que hace muy pocas semanas se disputó la cuarta fecha del campeonato en este circuito, eso ayudó mucho a los organizadores a volver a tomar la posta de organizar una carrera. Las expectativas son inmensas después del gran espectáculo que realizó la categoría en su anterior presentación.
  
Los trabajos en el circuito están volvieron a recaer y ser controlado por los propios pilotos como  Sergio Seewald y Juan Carlos Bogado. Para esta ocasión se está sacando el mayor provecho al nuevo sistema de riego creado especialmente para la carrera pasada. Durante estos días se colocará aserrín en varios sectores del trazado, como así también revisar los saltos y cada tramo en donde haya que realizar arreglos para así dejar todo listo de cara a la carrera.

Para aquellos pilotos que tienen intenciones de ser parte de esta nueva fecha del Motocross, pueden realizar la pre-inscripción para la carrera, a través del correo electrónico zachaprod@hotmail.com o por intermedio de SMS, WhatsApp o vía telefónica al 03758 15649041, de Zacha Producciones.

En la anterior presentación de la categoría en el marco de la cuarta fecha del presente calendario estos fueron los ganadores en cada divisional, el local Sergio Seewald en Open Class, Sandro Díaz en Master A, Luís Potschka en Máster B, Lucas Ruppel en Promocional, Cristian Fedorischak en 4 Tiempos hasta 250 cc, Sebastián Bentos de Freitas en Pre Juniors, Eric Merz en Novicios, Eduardo Fedorischak en Standar A, Antonio Brítez en Estándar B y  Sebastián Bentos de Freitas en Velocros.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas