SEGUINOS

DEPORTES

Mountain bike: Quiros ganó en España y ahora va a los Odesur

Continuando con su preparación en el continente europeo, la apostoleña Paula Quiros logro una importante victoria en la V prueba del Open XCO de la comunidad Valenciana disputada este fin de semana en la ciudad de Agost.

La misionera continua en España a la espera de embarcar para la ciudad de Cochabamba en Bolivia donde se disputaran los Juegos Odesur donde representara a la Argentina con la selección nacional.

Luego de su resonante triunfo en la Titán Desert, Paula Quiros volvió a demostrar su gran presente y se adjudicó la competencia en Agost España, carrera que conto con un gran nivel de competidoras muchas de ellas del circuito nacional del XCO.

Los participantes debieron recorrer un circuito de seis kilómetros en donde tuvieron que demostrar sus habilidades para sortear escalones y saltos, con tramos técnicos y complicados en distintos puntos del trazado que conto con una mínima parte de asfalto (cerca de 300 metros).

“El circuito era muy lindo, divertido, fueron 4 vueltas en donde me sentí muy bien, estoy recuperándome de la Titan Desert y eso me pone contenta”, deslizo desde España la apostoleña.

El 1 de junio estará viajando desde España hacia Los Juegos Odesur en la ciudad de Cochabamba Bolivia, donde competirá con los colores de la selección Argentina compartiendo equipo con Agustina Apaza, Catriel Soto y Alvaro Macías. La prueba será el 5 de junio en donde la misionera buscara tener un gran papel en lo que serán sus segundos Juegos. “En el año 2010 competí en Medellín Colombia y me quede con la espina de cortar la cadena en la star lap (en el inicio de la carrera), buscaremos terminar lo más adelante en zona de medallas, sé que será difícil pero estamos trabajando para ello”, sintetizo.

Luego de esta prueba será el momento de regresar a casa a pasar con la familia y recargar pilas para continuar con su preparación bajo las ordenes de Ignacio Gili (Director Escuela de Ciclismo Gili Bike) con quien viene trabajando hace un tiempo.

Descargar Semanario Seis Páginas