SEGUINOS

POSADAS

Movida cultural nocturna superó todas las expectativas

La directora municipal de Patrimonio Cultural y Museos, Luisa Vigo, expresó su satisfacción por la respuesta del público a la iniciativa de visitar en horario nocturno las salas de museo de Posadas. “El bus descapotable está totalmente completo y debimos agregar tres combis para satisfacer la demanda. Estamos muy contentos con esta Noche de los Museos y Cultura a la luz de la luna -que se realiza en distintas partes del mundo y por primera vez en Posadas-; la gente respondió de una forma impresionante”, destacó. En declaraciones al programa /cn que se emite por /c6, comentó que se está gestionando el servicio de otras combis para las visitas.

Vigo comentó que el tour sale del Paseo Bossetti y recorrerá los distintos espacios culturales de la ciudad, el Museo Municipal de Bella Artes “Lucas Braulio Areco”, el Museo Arqueológico e Histórico “Andrés Guacurarí”, el Museo Provincial de Bellas Artes “Juan Yaparí” y el Museo Regional “Aníbal Cambas”.



“Tenemos otros pero están en reformas, como el Museo de la Policía, que el año próximo van a participar”, aseguró la funcionaria municipal.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas