SEGUINOS

POSADAS

Móvil Fest 2017: la tercera edición tendrá como eje central los cortometrajes

El evento se desarrollará el 6 de octubre en el sector de la cascada, en la Costanera de Posadas. Además de los cortos audiovisuales habrá shows musicales con la participación de siete bandas misioneras, mientras que el cierre estará a cargo del reconocido e histórico grupo Babasónicos. “Estamos muy expectantes y contentos con lo que estamos armando. Se viene un espectáculo para toda la familia”, destacó el organizador Christian Acuña.

“La característica de este año es que los jóvenes misioneros y el público en general tendrán la experiencia de ver cómo se trabaja en un estudio de filmación. Tendrán tiempo para presentar sus cortos hasta el 22 de septiembre. Queremos que se empapen con lo que es lo audiovisual”, explicó.

En ese sentido, remarcó que “ponemos a disposición semejante escenario para que todos los artistas de Misiones se luzcan. El broche de oro lo pondrá Babasónicos, pero existe un equilibrio porque habrán muchos grupos misioneros e incluso bandas de escuelas secundarias que van a animar el show”.

Por último, precisó que la razón de ser del evento en el 2017 serán los cortometrajes, en los cuales “queremos que nos cuenten sus historias y visibilicen cuestiones, será como un festival de cortos”. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas