SEGUINOS

POSADAS

Móvil Fest 2017: los ganadores del concurso de cortos tendrán como premio un viaje a Hollywood

Así lo destacó el coordinador del Movilfest, Cristian Acuña, quien comentó que se están ultimando los detalles en cuanto a lo organizativo para la jornada que se llevará a cabo el viernes 6 de octubre en el sector de la Cascada, en la Costanera de Posadas. La apertura será a las 14 y se extenderá hasta pasada la medianoche. Se presentarán seis bandas musicales misioneras y el cierre estará a cargo del reconocido grupo Babasónicos.

“Los ganadores del Festival de Largometrajes de este año tendrán la posibilidad única de viajar a Estados Unidos y conocer Hollywood por dentro. Será una experiencia única e inolvidable para todos”, señaló.

Los interesados en participar aún están a tiempo de enviar sus cortos, debido a que se extendió el plazo para presentar los audiovisuales hasta el próximo 29 de septiembre. El requisito es tener entre 16 y 26 años. Un jurado evaluará todos los materiales para luego seleccionar los mejores.

Acuña destacó que a diferencia de las ediciones anteriores este año se pondrá mucho énfasis en lo audiovisual. “Queremos que los chicos intercambien conocimientos. Se montaran diferentes estudios de grabación para que los chicos manejen cámaras, grúas, drones y aprendan sobre edición”, comentó.

La temática será variada, si bien se apunta sobre todo a concientizar sobre el cuidado de los recursos naturales, los participantes también tendrán la oportunidad de contar con los cortos sus realidades cotidianas. 

Las actividades

El Movilfest anticipa una grilla de actividades y espectáculos cargados de emoción. El predio estará abierto a partir de las 14:30 hasta las 00:00 horas, con la entrada libre y gratuita.

Las caras visibles en el escenario serán la modelo obereña Ingrid Grudke -madrina de la iniciativa-, y el conductor de televisión y espectáculos Ronnie Arias, que viajará exclusivamente a la provincia para conducir el evento acompañado por el animador y periodista local, Marito Alcaraz.

Pero la noticia más esperada es la actuación del grupo Babasonicos, que confirmó su presencia para el cierre de la edición 2017.

También en el escenario mayor habrá espacio para bandas locales, la puesta en escena de más de 100 bailarines en vivo, sorteos y muchas sorpresas más.
Tampoco faltarán los espectáculos de láseres con la proyección de mapping 3D, conjugando música, realidad virtual y la intervención de artistas.

A su vez se brindará a los visitantes la posibilidad de interactuar con tecnología de última generación, con realidad aumentada y experiencias en estudios de cine y Tv que estarán dispuestos para el disfrute de público.

El envío de las obras se podrá efectuar hasta el 29 de septiembre al correo concursocortosmovilfest@gmail.com o personalmente a las oficinas del Conozco Misiones, en calle Colón N° 1628, 5to. piso, de la ciudad de Posadas.

Todas las bases del concurso se encuentran disponibles en el sitio www.conozcomisiones.org y también en la Fan Page del Movilfest.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *