SEGUINOS

POSADAS

Móviles de programas sanitarios continúan recorrido provincial

Este lunes y el martes, los camiones del Programa Provincial Misiones Te Cuida y dos unidades del Programa de Abordaje Sanitario Territorial de Nación estarán en Colonia Delicia brindando asistencia y controles médicos a los vecinos de las zonas más dispersas y alejadas del sistema público de Salud. El operativo en ambas jornadas se realizará desde las 8 en el Polideportivo Municipal.

El operativo fue coordinado por el ministro de Salud Pública, José Guccione, con la cartera nacional con el fin de fortalecer el trabajo que ya se realizan en Misiones en torno a la atención primaria, través del programa MISIONes Te Cuida.



Desde marzo de 2005, en Misiones se puso en marcha el Programa MISIONes Te cuida, con el objetivo de acercar la Atención Primaria de la Salud a todos los misioneros. Es un programa íntegramente financiado con fondos provinciales, “con el fin de ofrecer prestaciones médicas gratuitas a los vecinos, y de esta manera complementar las acciones de Atención Primaria de la Salud en todo el territorio provincial”, resaltó el titular de la cartera sanitaria de Misiones.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas