SEGUINOS

PROVINCIALES

Movilización en Andresito: conformaron una comisión para canalizar gestiones por servicio de energía eléctrica

La manifestación se realizó en la plaza central de la localidad emplazada en el Norte provincial en la tarde-noche de este martes. El intendente Bruno Beck dijo que la manifestación se realizó en forma pacífica, donde la gente concurrió a escuchar, a expresarse y a escuchar respuestas. “Hemos logrado conformar una comisión. El pueblo eligió a un grupo de personas y todos nos pusimos de acuerdo en que nos vamos a poner al frente de la problemática. Tenemos que traer las soluciones, que no van a ser de un día para el otro”, observó.

Beck sostuvo, además, que toda la comunidad acompaña y se junta "para pelear por la energía electrica". 

"Se ha llegado a un punto sin retorno. Significa que Emsa va a tener que hacer lo que le estamos pidiendo, la reparación histórica de las líneas de transmisión de Andresito y zonas de influencia", enfatizó el Jefe comunal.

El Intendente destacó, además, la participación de gente de Puerto Iguazú. "Esto habla a las claras que acá tenemos que solucionar una situación conjunta de todo el Norte", subrayó.

Por su parte, el presidente de la cooperativa de Agua Potable de la localidad señaló que se debe trabajar y tratar de llevar adelante el reclamo para beneficio de la comunidad. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas