SEGUINOS

POSADAS

Movimiento invita a la Vigilia y recorrido de las Siete Iglesias

Desde el Movimiento Pier Giorgio Frassati invitaron a participar de la Vigilia que se realiza todos los años en la Iglesia San Miguel, ubicada sobre la avenida Tambor de Tacuarí esquina Av. 115, de Posadas. Comenzará este Jueves 1ro de abril a las 23:30. La Caminata de las 7 Iglesias se realizará a partir de las 6 del Viernes Santo.

“Nuestro propósito es desagraviarlo al Maestro, quien en esa hora cruel, pidió a sus apóstoles que lo acompañaran orando esa noche en el Huerto de los Olivos (Getsemaní). Tres veces se lo pidió, y las tres veces los halló dormidos (Marcos 14,32-42)”.



“Como discípulos de Jesucristo queremos permanecer despiertos y atentos a su Palabra. Preferimos orar; cantar; reflexionar; fraternizar y compartir, antes que jugar lotería; comer desaforadamente o malgastar nuestro tiempo con frivolidades o excesos”.



“Si van, lleven Biblia, algo para escribir, objetos de culto para bendecir (estampitas; imágenes; rosarios; etc.) mate, golosinas o lo que puedan de dinero para compartir juntos el desayuno. Si no pueden, vayan igual, lo importante es su presencia, Dios proveerá”.



 



Las Comunidades que visitarán son:
1º Vicaría San Miguel
2º Parroquia Santos Mártires
3º Capilla San Vicente Paul
4º Parroquia Espíritu Santo
5º Eparquía San Vladimiro
6º Capilla C. Roque González
7º Iglesia Catedral.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas