SEGUINOS

POSADAS

Moyano se reunió con la dirigencia del Partido Justicialista

El Consejo Provincial del Partido Justicialista se reunió en la sede partidaria para recibir la visita del vicepresidente segundo del PJ Nacional, Hugo Moyano.

Acompañado por varios dirigentes nacionales como Omar Viviani (tiular del Sindicato de Taxistas) y Omar Plaini (del Sindicato de Canillitas) entre otros; el titular de la CGT nacional fue recibido por el secretario general del PJ, Claudio Alvarez en nombre de su presidente, senador Luis Alberto Viana (de licencia por problemas de salud).



En el discurso de bienvenida, Alvarez dejó clara la postura del Partido Justicialista local, al manifestar que “como peronistas debemos resaltar que la Renovación que gobierna la provincia no interpreta ni encarna el sentimiento peronista. Por ello, valoramos que el compañero Moyano, como miembro del Consejo Nacional, llegue hasta la casa peronista y se reúna con su dirigencia. Aquí hay hombres históricos y nuevas figuras que encarnan el sentir del pueblo misionero. Nuestra provincia padece un Gobierno que no interpreta los reclamos sociales, por eso hace falta que el próximo año, no solo tengamos un candidato peronista, sino un gobernador peronista, para llevar adelante los principios sociales de nuestro movimiento”, remarcó.



A su turno, el dirigente de Camioneros agradeció el recibimiento y destacó “que la distancia muchas veces nos refleja un panorama distinto de lo que es el Peronismo en las provincias. Me alegro mucho de estar con este grupo de compañeros que hoy conduce el Partido Justicialista en Misiones y en el cual están representados todos los sectores. A veces es lógico que por ahí nos peleemos; pero nuestro objetivo es trabajar para que en la Argentina no haya más pobres. Mucho se hizo, pero falta mucho por hacer todavía en beneficio de los trabajadores de nuestra patria, porque como decía Evita, los trabajadores son parte de nuestra patria, y cuando se traiciona el derecho de los trabajadores, quienes traicionan lo hacen a la patria”, sentenció Moyano, quien llegó en Misiones para participar del lanzamiento de la nueva Corriente Sindicalista Peronista.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas