SEGUINOS

POSADAS

Muchas dudas en torno a un supuesto asalto

El supuesto asalto sufrido por la esposa de un oficial de la Policía de Misiones en el barrio San Cayetano de Eldorado, sería en realidad una maniobra para intentar que la Jefatura le permita volver a trabajar en esa ciudad, donde tuvo varias denuncias por abuso de autoridad. Viviana Andino, la supuesta víctima, contó que el jueves a la 1.30 escuchó que su perro lloraba en la parte posterior de su casa, en el Kilómetro 4. Al abrir la puerta para dejarlo entrar, supuestamente fue tomada del cabello por dos delincuentes que comenzaron a golpearla. Además, le habrían dicho “no llores más porque tu esposo no va a volver a Eldorado porque ningún juez lo va a permitir”.

Andino sostuvo que no pudo observar el rostro de los delincuentes que finalmente la dejaron encerrada en el baño, sin quitarle el celular, y escaparon llevándose 500 pesos.


La mujer, que vive sobre la calle Costa Rica tiene como vecinos a otros policías, pero curiosamente a quien llamó en un primer momento fue a su pareja, que estaba de guardia en la Comisaría de Capioví, a casi 100 kilómetros. El policía, a su vez, se comunicó con sus superiores y luego dio intervención a la Seccional Segunda.


Fuentes vinculadas a la investigación no descartaron que la denuncia sea en realidad una maniobra para lograr que la Jefatura permita el regreso del oficial a Eldorado, donde tuvo varias denuncias por su carácter violento.


Según trascendió, las lesiones que la mujer presenta pudieron haber sido autoinflijidas y, además, resulta curioso para los investigadores que no le hayan sustraído el teléfono celular antes de dejarla encerrada en el baño de la casa.


Otro dato que llamó la atención de los policías es que los delincuentes se hayan aventurado a ingresar en la vivienda pese a que en el garaje se hallaba estacionado el coche del oficial.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas