SEGUINOS

POSADAS

Mucho público en la “Plaza abierta” de Fátima

Con muy buena participación de público se llevó a cabo el ciclo cultural “Plaza Abierta” en la plaza central del barrio Fátima. El próximo miércoles el escenario será nuevamente la plaza 9 de julio, frente a la Casa de Gobierno, donde se realizará un homenaje al recordado músico Vicente Cidade.

En Fátima a Dirección de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador entregó obsequios para los más chicos.




La escuela Misionera Argentina de Wushu- Kung-Fu fue la encargada de la apertura, con una demostración de defensa personal. Luego, con la voz suave y melódica  que la carateriza, Gabriela Zabal,  entonó varios temas que fue muy bien aplaudida por los presentes.



El grupo “La Plaga” con su estilo “Reggae”, interpretó varios temas propios para los más jóvenes. Luego “Sergio” con estilo de cumbia y reggaetón, despertó  el movimiento, que fue  premiado con la aprobación del público.



 “Los de siempre” interpretaron  cumbia retro, que atrajo al público y  más de uno se animo a bailar. Cerrando la noche se presento “La Banda del Gordo” que con sus ritmos variados  de cumbia fue muy  bien aplaudido.



 La noche culminó muy amena en esta actividad que recorre los barrios de Garupa y que cuenta con la importante colaboración de los vecinos quienes trabajan para que este evento se pueda llevar a cabo.       

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas