SEGUINOS

POSADAS

Muere motociclista tras ser embestido por un auto en el que viajaba un concejal de Posadas

Un joven oriundo de Villa Olivari que viajaba en moto por la ruta 12, murió al ser arrollado por un automóvil que era conducido por el médico posadeño Ramón Lucio Mariani. El accidente ocurrió este domingo a las 20.00, en el Kilómetro 1207,3 de la ruta, cerca del empalme con la ruta provincial 118, que conduce a Loreto.  Fuentes policiales dijeron que Mariani viajaba hacia Posadas en un Mitsubishi Lancer, patente JJC-612, e impactó contra la parte trasera de una moto Cerro 200, que se hallaba al mando de Juan Rivero (24).

Como consecuencia del violento impacto -las causas aún no están claras-, el joven salió despedido de su moto y sufrió heridas que le provocaron la muerte antes de recibir asistencia sanitaria. El médico policial estableció que el deceso se produjo por politraumatismos y fracturas varias.


Mariani quedó demorado algunas horas en la Comisaría de Loreto y fue supeditado a la causa tras prestar declaración. Además, pudo recuperar su coche apenas finalizaron los peritajes de rigor.


El cadáver de Rivero, en tanto, fue entregado a los familiares para su inhumación.


GACETILLA POLICIAL



El accidente ocurrió alrededor de las 20.30 del domingo y el mismo tuvo como protagonista a un vehiculo automotor, marca Mitsubishi, conducido por un hombre de apellido Mariani (mayor de edad); y una motocicleta, tipo Cross, de 200 cc., guiado por un joven de apellido Rivero (24), quien a consecuencia del impacto, dejó de existir en el lugar.



En el lugar de la tragedia se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que por razones de jurisdicción, en la Comisaría de Distrito Loreto, se inició de oficio la actuación sumarial del caso. (Corrientes Hoy)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas