SEGUINOS

POSADAS

Muere un hombre atropellado por un camión sobre la ruta 14 en Oberá

Un hombre de unos 60 años no identificado aún por la policía, falleció trágicamente anoche, tras ser arrollado por un camión sobre la ruta nacional 14 en el casco urbano de este municipio.

el siniestro se produjo cerca de las 20 hs. sobre el Km. 9 y ½ de en una recta de la ruta nacional 14. Eduardo Fitchner de 44 años oriundo de la localidad de San Vicente, guiaba un camión marca  Scania 310 dominio SKU696 con acoplado dominio GKU701, sin carga,  sentido Oberá hacia Campo Viera al llegar al Km. 9 ½ de la arteria nacional por causas que aún se desconocen, chocó contra un peugeot 504 dominio RZI932 que venía en sentido contrario al mando de un hombre de unos 60 años.


Como consecuencia del impacto, el guía del rodado menor sufrió múltiples politraumatismos en el cuerpo (estallido de cráneo, fracturas graves en el tórax y miembros superiores e inferiores) heridas que le provocaron la muerte  instantáneamente según precisó el Dr. Vladimiro Donchenko medico policial, mientras que el chofer de camión, que terminó cayendo en un barranco de su misma mano, salió ileso.
El cuerpo de la víctima que aún no fue identificada  quedó depositado en la morgue del Samic de Oberá. 


Al lugar del suceso se desplazaron varias patrullas policiales del comando radioeléctrico y división transito encargados del corte del transito, mientras que los bomberos de la Unidad Regional II con medios mecánicos trabajaron por mas de 2 horas para retirar los restos del hombre muerto de entre los hierros retorcidos del peugeot.


En la misma escena durante varios minutos los expertos de la policía científica de la Unidad Regional II a cargo del licenciado Crio. Insp. Julio Deonir Bordín, trabajaron para realizar la pericia accidentológica.
Luego se procedió al secuestro de los vehículos que permanecen depositados en sede policial.


El caso es investigado por  homicidio en accidente de transito en el que interviene el doctor Horacio Heriberto Alarcón juez de instrucción Dos de Oberá. Sumario a cargo de la seccional segunda por razones de jurisdicción.


 


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas