SEGUINOS

POLICIALES

Muerte de Sotelo: afirman que el disparo que recibió es reciente y buscan a su autor

image_pdfimage_print

Tras la segunda autopsia que se le hizo al cuerpo se constató que el balazo que recibió Franco Emanuel Sotelo (24) es reciente y de corta distancia. A su vez, revelaron que se trata de un calibre 22, por lo que las autoridades buscan a quién disparó para despejar todo tipo de dudas y aclarar el caso. La bala encontrada en cuerpo del acusado de atacar y abusar sexualmente de dos niñas en Pozo Azul, ingresó por la zona perianal y se alojó bajo una costilla. 

La bala habría recorrido el cuerpo de abajo hacia arriba, por lo que los investigadores piensan que el autor del disparo gatilló en momentos en que Sotelo se encontraba caído boca abajo. Otra opción que manejan es le hayan disparado mientras estaba trepando un muro.

Sotelo murió cuando era perseguido por la Policía. El implicado estaba cercado y por eso habría decidido correr hasta la ruta donde terminó atropellado por un camión, muriendo en el acto.

El juez en turno  Marcelo Cardozo, titular del Juzgado de Instrucción 1 de Posadas y al frente de la investigación, ordenó que se busquen testigos, debido a que en redes sociales circularon audios de personas que aseguraron ver y escuchar disparos en la zona cuando se llevaba a cabo la persecución.