SEGUINOS

POLICIALES

Muerte de Sotelo: “Mi ex no tenía perfil de abusador”

image_pdfimage_print

Gisela Rodríguez, la ex pareja de Franco Emanuel Sotelo (24) relató los momentos vividos durante el velatorio del cuerpo del joven que murió en la ruta nacional 12, en una situación que aún no quedó del todo clara, cuando escapaba de efectivos policiales en la zona de Garupá. “Cuando escuché la palabra ´tiro en su brazo´ automáticamente corro (a ver el cuerpo en el féretro), le levanto el brazo y tenía el orificio de bala”, recordó. Agregó que no pude revisarle la parte posterior porque no podía levantarle. En ese momento – las 3 de la madrugada- llamé a su suegra y le sacaron fotos. También llamó al personal de la funeraria para preguntar quién lo preparó para el velatorio, quién lo bañó y cómo no le avisaron eso. “El parte médico de la Morgue tampoco dijo nada. Dijeron que él tenía algo en la cabeza y en el abdomen”, afirmó

Luego comentó que la madre de Sotelo concurrió a horas tempranas a la Fiscalía para hacer el reclamo. “Pero le dicen ahí que ella apareció con una foto de un codo que no es un codo, que es todo verso, que por ahí nosotros implantamos todo y secuestramos el cuerpo pero no fue así”, expresó la ex pareja del joven sindicado como quien habría golpeado a dos hermanitas de Pozo Azul (de 6 y 11 años) y de haber abusado de la menor a quien abandonó en cercanías de la localidad de Santiago de Liniers, unos 30 kilómetros de donde fueron abordadas por el joven quien se desplazaba en un Volkswagen Gol de color blanco.

“Pido Justicia y también respeto. Sé el dolor del otro lado pero también comprendan el mío. Fue el papá de mi hija, fui mi pareja muchísimo tiempo. Yo crecí al lado de él, no le doy ese perfil de abusador y menos de una nena”, manifestó Rodríguez.

Sostuvo que mientras no tenga la prueba del ADN de la nena cotejaada con la de Sotelo “voy a estar así y voy a pelear”. (Video Gentileza LT 85 TV Canal 12 Sapem)