SEGUINOS

POLICIALES

Muerte de Sotelo: un testigo habla de disparos de la policía

Más concretamente del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) a quienes confunde con “gendarmes” por el color de los uniformes de la fuerza de élite, y uno de los policías que comparte con él la escena filmada, lo corrige. El video que se encuentra en circulación y fue subido a Internet por el portal La Voz de Misiones muestra a un joven con el torso desnudo que junto a otros vecinos habría participado en la persecución de Franco Emanuel Sotelo (24) acusado por el ataque y violación a las hermanitas de Pozo Azul.

El joven está junto a dos agentes de la policía custodiando una camisa tirada en el sendero de tierra que sería una calle lateral de Garupá que conduce a la ruta nacional 12, que Sotelo intentó trasponer encontrando la muerte al ser arrollado por un camión.

El joven le dice a los policías que llamen a Criminalística porque ahí, en el suelo, está la camisa que se sacó Sotelo y tiene una mancha de sangre. Más aún dice que al huir e intentar trasponer la ruta (que allí es una autovía) “se tira” contra el camión, abonando la primera hipótesis –luego descartada- según la cual se habría suicidado.

 

 

Descargar Semanario Seis Páginas