SEGUINOS

POSADAS

Muestra de Manuscritos de la Sade, hasta el sábado

Este miércoles 15 quedó inaugurada la Muestra de Manuscritos originales de autores y personajes como Alfonsina Storni, José Hernández, Roberto Arlt y Bartolomé Mitre, entre otros. Esta exposición – única en la provincia -, que está organizada por la Sociedad Argentina de Escritores, se mantendrá hasta el sábado 18 en el 4° piso de la Biblioteca Pública De las Misiones del Centro del Conocimiento. “Hay una variedad increíble de obras, porque algunas ya fueron vistas en la feria de Frankfurt y otras se exponen por primera vez. La verdad es que estamos muy contentos por todo, estamos fortaleciendo los lazos con la sede central de la Sade, tanto que logramos traer esta muestra”, destacó el presidente de la sociedad – Misiones -, Aníbal Silvero.

Comentó que poseen una obra particular de Robert Arlt, que consta de un escrito donde propone una media que no se corre e incluso hay una media de muestra en su carta. También está la obra de José Mármol, quien relata 30 años de historia argentina desde su visión y experiencia.


La Muestra de Manuscritos es organizada por la Sociedad Argentina de Escritores y cuya filial Misiones será el encargado de recibir y exponer estos elementos tan preciados por el escenario literario e histórico. 


La  muestra se organiza a nivel nacional  y en la provincia la Sociedad de escritores Filial Misiones depositó la confianza en la Biblioteca Pública De Las Misiones del Centro del Conocimiento en organizar la muestra donde se expondrán fragmentos de obras de puño y letra y cartas personales de Alfonsina Storni, José Hernández, Rubén Darío, Evaristo Carriego, José Ingenieros, Vicente López y Planes, Almafuerte, Bartolomé Mitre, Juana de Ibarburu y Roberto Arlt, entre otros. 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas