SEGUINOS

POSADAS

Muestra en homenaje a la inmigración polaca

Se trata de la muestra fotográfica que lleva por título “Inmigrantes polacos en Misiones y sus descendientes”, patrocinada por la Asociación Polaca de Posadas y con el apoyo especial de la Embajada de la República de Polonia.

Hasta el momento la exposición 7 paneles de 0,90 m de ancho y 1,90 m de alto, impresos en lona y auto sustentables a través de porta banners. La idea es continuar sumando más banner con más historias de familias de inmigrantes polacos y sus descendientes.

La muestra se expondrá próximamente en diferentes días y lugares:



 



Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá del 2 al 8 de septiembre: en la Casa Polaca del Parque de las Naciones.



 



Buenos Aires celebra Polonia en Capital Federal, avenida de Mayo entre Bolívar y Chacabuco, el 11 de septiembre. de 1:001 a 18:00



 



Expo Janssen 2010 en Posadas los días 16 y 17 de septiembre en avenida Santa Catalina e Ituzaingó de 8:00 a 18:00.



 



“El fin de la muestra consiste en dar a conocer las diferentes experiencias por las que pasaron los inmigrantes polacos, su adaptación a la nueva tierra, así como también el aporte que han realizado ellos y sus descendientes en la comunidad donde han desarrollado sus actividades. Pero sobre todo reconocer su existencia como seres humanos, ya que todo hombre, mujer, niño o anciano aporta y aportara un granito de arena a la construcción de la sociedad toda”, precisó la vicepresidenta de la asociación posadeña Silvia Fabiana Sniechowski.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas