SEGUINOS

POSADAS

Mujer baleó a su marido en el cuello después de una discusión

Un hombre de 48 años fue herido de un disparo en el cuello en la tarde de este sábado por su esposa en Colonia Alberdi, luego de una violenta discusión familiar. La víctima se encuentra internada en el hospital Samic de Oberá. El médico policial informó que presenta una herida por proyectil de arma de fuego en la región media del cuello con sangrado, orificio de entrada sin salida con lesiones hacia el tórax interno, “pronóstico reservado“.

El sangriento episodio tuvo lugar en una vivienda del lote 99 de esa localidad, teniendo su desenlace a las 16:30 hs, cuando, quien fue identificado como Carlos N. un agricultor de 48 años, fue alcanzado en el cuello  por el disparo realizado con un revólver calibre 22 mm efectuado aparentemente por su propia mujer, Estela Y. ama de casa de 41 años.



Las agresiones habrían comenzado horas antes con fuertes entredichos entre Carlos y Estela, hasta que la mujer tomó el arma y desde una distancia muy corta efectuó el disparo que le impactó en el cuelo y cayó al suelo.



La víctima fue evacuada al hospital de Oberá con el patrullero policial que había llegado al lugar después de ser anoticiada la guardia del enfrentamiento.  El impacto le ocasionó a Carlos heridas no solo en el cuello sino que el proyectil recorrió toda la garganta y quedó alojado en el tórax. Mas tarde y por orden de la justicia los investigadores procedieron a la detención preventiva de la mujer y al secuestro de un revólver calibre 22 con 5 proyectiles y 3 vainas servidas. El caso quedó caratulado como “lesiones con arma de fuego “, con intervención del Dr. Horacio Heriberto Alarcón juez de instrucción Dos de Oberá.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas