SEGUINOS

POSADAS

Mujer detenida por infracción al Código de Faltas

Casi cinco horas estuvo detenida una empleada del Instituto de Previsión Social por infringir el Código de Faltas. Según trascendió, la mujer habría montado en cólera cuando los inspectores municipales de tránsito le secuestraron la moto Honda a su hijo por conducir sin casco y sin chapa patente. El procedimiento se había realizado en la intersección de la avenida Corrientes con la calle Salta y Alicia Graciela Arce se presentó ofuscada en el lugar junto a otros familiares para interceder por su hijo Diego Nicolás Debenito.

Cuando los agentes municipales pidieron apoyo del Comando Radioeléctrico, la mujer se alejó del lugar, pero para dirigirse hacia la Seccional Cuarta, aparentemente con intenciones de denunciar a los inspectores de Tránsito.

Al enterarse que la mujer se hallaba en la dependencia policial, los policías del Comando se dirigieron hacia allí para aprehenderla, pero la mujer nuevamente abordó su camioneta y se alejó.

Los policías finalmente se replegaron hacia su base de operaciones, en la avenida Uruguay y Félix Bogado, donde nuevamente se toparon con Arce. En ese lugar, finalmente, pudieron apresarla y trasladarla a la Seccional acusada de entorpecer un procedimiento.

La mujer estuvo alojada en dicha comisaría desde las 16.50 hasta las 21.35. Voceros policiales dijeron que hasta el juez de Instrucción Fernando Verón se comunicó para saber cuál era la situación de la mujer. Finalmente, a la noche, pudo recuperar la libertad por orden del Juzgado de Paz.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas