SEGUINOS

POLICIALES

Mujer en grave estado tras una pelea

Un enfrentamiento entre mujeres terminó con una de ellas internada con graves heridas y la otra detenida. La pelea ocurrió en la zona urbana de Colonia Alberdi. Vecinos se comunicaron con la Policía para denunciar el episodio que registró golpes de puño, patadas y armas blancas. Poco después, los efectivos hallaron a Adriana S .(30) en su casa con el rostro ensangrentado y varias heridas en las extremidades. Al ver a la mujer en ese estado la trasladaron al Hospital Samic de Oberá. Momentos más tarde, la otra mujer, Delia S. (43) fue ubicada sobre un camino vecinal y detenida sin ofrecer resistencia. En su poder, encontraron un cuchillo de mesa.

Al no presentar heridas fue alojada en la comisaría local.  Se investiga si la pelea se desencadenó por problemas pasionales, ya que según trascendió las mujeres se disputarían el mismo hombre.



En tanto que la mujer que fue internada aún no pudo realizar ninguna denuncia ni dar su explicación acerca del hecho debido a las lesiones que sufrió y al estado delicado que presenta, con pronóstico reservado y riesgo de vida. Se instruye un sumario por lesiones con intervención de la Dra. Alba Kunzmann de Gauchat.     

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas