SEGUINOS

Sin categoría

Mujer herida de gravedad en un espectacular choque de dos coches

Una mujer con una posible fractura de cráneo y un joven con traumatismos fue el resultado de una colisión entre dos automóviles en la intersección de las calles Adolfo J. Pomar y Andresito, en la localidad de Dos de Mayo. El accidente ocurrió a las 13.00, cuando un Fiat Uno remís, patente IRF-869, que era conducido por Cristian Adrián Tymchuk (23), circulaba a alta velocidad por la calle Pomar y al llegar a Andresito impactó contra el lateral izquierdo de un Fiat Siena, dominio HUJ-921, en el que viajaba Irma Vázquez (53), oriunda de Puerto Leoni.

A raíz del fuerte impacto, el Siena se desplazó unos diez metros y terminó en un zanjón, con su conductora gravemente herida. Bomberos y personal del Hospital de Dos de Mayo rescataron a Vázquez, quien sufrió un severo traumatismo de cráneo y una herida cortante profunda en el parietal izquierdo, además de un fuerte golpe en el tórax.


El remisero, en tanto, resultó con traumatismo de tórax, aunque su estado no es grave, dijeron voceros de la Policía.


Ambos conductores fueron trasladados al Hospital Samic de Oberá para una mejor atención médica. En principio, Vázquez necesitará más de 30 días para recuperarse y ese período podría ampliarse si se confirma que sufrió una fractura de cráneo.


Desde la Policía indicaron que al momento de producirse el choque ambos vehículos transitaban por una pendiente, lo cual hizo que el encontronazo fuera muy violento. (Texto: Redacción /n6. Foto:Gentileza Daniel Orloff – twitter)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas