SEGUINOS

POSADAS

Mujer murió en un brutal choque en Eldorado

Un choque entre dos automóviles en el cruce de la ruta 12 con la avenida Formosa, en Eldorado, dejó como saldo una mujer muerta y al menos otras dos personas con heridas de gravedad. El accidente se produjo a las 18.20 y la víctima viajaba como acompañante en uno de los coches. Fuentes policiales identificaron a la mujer como Martina Ruiz Díaz de Duarte. La víctima iba en un Volkswagen Gol, patente EFZ-208 que intentaba trasponer la ruta en sentido Oeste-Este y era conducido por María Báez (60). Además, viajaba junto a ellas Laura Miqueo (50). Las tres mujeres son oriundas de Eldorado.

El Gol fue impactado en la parte media del lado derecho por un Rover, patente TZE-160, que circulaba hacia el Norte conducido por el policía Hugo Horacio Rojas, quien iba junto a su hermano Fernando (15) y momentos antes había levantado a Georgina Azanza, la pareja de ésta, Matías Marín (23) y la hija de ambos, Ayelén, de cinco años.


Tras el fuerte impacto, el Volkswagen Gol se desplazó varios metros y colisionó levemente contra un Citroen Berlingo que pertenece a Bromatología de la Municipalidad de Eldorado. Este vehículo sólo sufrió daños menores.


Desde la Unidad Regional III dijeron que las dos sobrevivientes del Gol fueron trasladadas de urgencia al Hospital Samic, donde quedaron internadas con heridas graves; mientras que los ocupantes del Rover sufrieron lesiones leves.


 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas