SEGUINOS

POSADAS

Mujerarte, una puesta en común de mujeres artistas

La muestra se llevará a cabo el 5, 6, 7 y 8 de marzo en simultáneo en diferentes puntos de Posadas. De acuerdo a lo comentado por la subsecretaria de Cultura, Griselda Martínez, a /c6 se pondrá en marcha un circuito turístico cultural que tendrá su cierre en las instalaciones de la Villa Cultural del cuarto tramo de la Costanera. “Es el primer encuentro de mujeres de distintas ramas del arte con el propósito de construir un espacio donde se puedan intercambiar experiencias y dar a conocer las habilidades de cada una”. Estima que alrededor de cien figuras femeninas profesionales se expresarán artísticamente en el evento.

“Queremos que se vea la calidez y calidad de las misioneras. Tenemos mujeres que se dedican al arte de manera profesional y queremos dar cuenta de ello y está bueno poder hacerlo fijando un espacio y un tiempo”, destacó la funcionaria. Agregó que las fechas de realización del encuentro son para aprovechar el feriado largo por carnavales y en honor al 8 de marzo, día internacional de la Mujer, en defensa de sus derechos laborales.



 



En este contexto, observó que “nos parece que es una buena oportunidad y posibilidad el vivir del arte y qué mejor para demostrarlo en esta fecha de reivindicaciones laborales”. Explicó que se puso a disposición del evento un circuito de lugares atractivos de la ciudad capital, entre los que mencionó el Paseo La Terminal, Paseo Bossetti, Centro del Conocimiento, Casa de Gobierno, Cámara de Representantes, Centro Cultural Vicente Cidade, Escuela de Música y Danzas, Casa de la Historia y la Cultura y la Villa Cultural.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas