SEGUINOS

ESPECIAL

Mujeres emprendedoras: Gladys, con los afectos como principal motivación

“Ellas, con María” se llama la nueva propuesta de C6Digital, conducido por María Bower. Se trata de un segmento televisivo que permite conocer “algo más” de las destacadas personalidades de la comunidad. Esta vez la invitada fue Gladys Elizabeth Falcón, distinguida como Empresaria del Año por la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones. “Fue una sorpresa total, no lo podía creer. Fue un halago y agradezco la distinción”. comentó esta emprendedora cuya pasión es la cocina.

Falcón relató que sus comienzos no fueron fáciles. Junto con su esposo Omar llevaron adelante un emprendimiento en panificados y pastelería (Tahona) que ya tiene varios años de existencia con una marca impuesta en el medio.

“Los inicios fueron difíciles pero gracias a Dios el negocio creció. Pero la gastronomía no es sencilla. Si bien hay gente preparada y capacitada para elaborar los productos, nosotros (María y su esposo Omar) siempre estamos”, remarcó. Son los primeros en llegar a la empresa y los últimos en retirarse.

Destacó que con sus colaboradores formaron un gran equipo y trabajan todos a la par. “Comienza la mañana y me pongo el delantal”, destacó Falcón.