SEGUINOS

REGIONALES

Múltiple choque sobre puente en ruta de Itapúa

Un grave accidente de tránsito se produjo e la mañana de este lunes sobre la Ruta N° 1, zona del puente Aguapey de Coronel Bogado.  Un camión volcó en el lugar y varias personas cayeron a las aguas del arroyo. Según datos preliminares, el siniestro involucró a cuatro rodados.. Cerca de las 09.00, el fallecido fue identificado como Mario César Leyton Maciel, quien cayó al cauce hídrico tras sufrir el impacto.

Un camión de gran porte, una camioneta y dos automóviles colisionaron entre sí y varias personas fueron a caer al cauce del arroyo. Hasta el momento se desconoce las circunstancias del siniestro pero a esa hora había una densa neblina en la zona lo que pudo ser una de las causales.

Se aguardaba la llegada de rescatistas desde la ciudad de Encarnación ya que se desconocía cuantas personas habrían caído al arroyo como así también la llegada de personal de la División de Criminalística de la Policía Nacional.

El tránsito estuvo cortado en la zona donde ocurrió el siniestro vial. (Itapua en Noticias)

MULTIPLE CHOQUE DE VEHÍCULOS CON DERIVACIÓN FATAL

El percance que involucra a cuatro rodados ocurrió sobre el puente sobre el arroyo Aguapey, zona del distrito de Cnel Bogado por la Ruta Nacional Nro. 1. Una persona habría perdido la vida, dos vehículos son de dominio argentino. El tránsito en el lugar, se encuentra totalmente clausurado

Aparentemente el hecho ocurrió tras el adelantamiento de un automóvil que tomaba destino a Asunción, este no detuvo la marcha y produjo que el conductor del camión de marca Mercedes Benz identificado como Andrés Abelino Silva, que iba detrás, perdiera el control e impacte por cuatro rodados que se dirigían a la ciudad de Encarnación.

Los demás vehículos involucrados son un automóvil citroen, al mando de Aníbal Diosnel Bernal, argentino, otro con chapa MMQ 434, argentina, guiado por Héctor Andrés Gauto, paraguayo residente en argentina, y por último uno toyota tipo corolla guiado por un hombre con residencia en San Cosme y San Damian de apellido Leiton, identidad a confirmar – EN DESARROLLO (Más Encarnación)

Descargar Semanario Seis Páginas