SEGUINOS

REGIONALES

Múltiple colisión vehicular en Encarnación involucró a 12 automóviles,no hay lesionados

Aproximadamente 12 vehículos en la mañana de este sábado estuvieron involucrados en este accidente ocurrido a 100 metros del semáforo de acceso al barrio Chaipé, según relato de testigos y víctimas. Se debió a una mala maniobra de uno de los vehículos que evitó un choque a otro automovilista quien estaba saliendo desde el barrio Santa María hacia la ruta Sexta provocando este impacto en cadena. El tránsito se vio paralizado por más de 30 minutos.

Testigos manifestaron que varios de los vehículos involucrados se retiraron del lugar, de momento se agentes de la Patrulla Caminera, Bomberos y Tránsito de la Municipalidad de Encarnación trabajaron en la zona para despejar la ruta. Además de recabar los datos, a todos los conductores se le practicó la prueba de alcotest dando como resultado negativo.

No hubo lesionados de consideración, y de momento se trabaja para el despeje de la ruta considerando que varios de los vehículos espera la grúa para ser trasladado teniendo en cuenta el daño. (Más Encarnación)

Descargar Semanario Seis Páginas