SEGUINOS

POSADAS

Multitasker: una modalidad para producir, editar y generar contenido en redes sociales

El editor, multitasker y conductor de televisión, Manuel Candal, fue invitado por la Escuela de Robótica y la Vicegobernación de Misiones, para contar a los jóvenes sobre todo el detrás de escena del trabajo que está relacionado con los avances tecnológicos que permiten al usuario realizar tareas simultáneas. “No hay una aplicación que lo resuelva todo. Usamos programas profesionales para editar e importa mucho cómo se graba”, explicó a /6d. Este lunes llegó a Oberá, mientras que el martes disertará en Eldorado y el miércoles en Apóstoles.

Candal trabajó en la postproducción de videos y efectos especiales en programas reconocidos a nivel nacional como Caiga Quien Caiga (CQC) y Zapping. “Estuve siete años en la productora Cuatro Cabezas, luego empecé a seguir en Instagram a Zach King y me interesó lo que hacía y a partir de allí empecé a generar un contenido similar en mis redes sociales”, detalló.

Además, comentó sobre su experiencia en televisión y destacó que “hice de conductor y de notero. Por ejemplo, en Un Sol Para los Chicos, estuve entrevistando a artistas. Todo lo que hice fue un puntapié para llegar hasta ahí”.

Por último, aseguró que en las charlas que dará en distintas localidades misioneras también se discutirá sobre las redes porque “actualmente los jóvenes están inmersos en ello. Queremos darles herramientas porque si el material que producen es bueno y la gente los ve, pueden generar su propia empresa”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas