SEGUINOS

POSADAS

Multitudinaria fiesta popular por el Mes del Niño en Itaembé

El encuentro se realizó este domingo 20, en la plaza “Bicentenario” ubicada en Av. 147 y Av. 200, al que se acercaron niños y niñas, junto a sus familias, de diferentes barrios. La gran fiesta infantil se repetirá este lunes 21 en el  barrio “San Lorenzo” y están invitados todos los chicos del Sur de la Ciudad.

En la jornada de celebración por el "Mes del Niño" se desarrollaron actividades, recreativas, culturales, musicales, sorteos, concursos de bailes, organizadas por la presidencia de la Cámara de Representantes, los Ministerios de Salud, Desarrollo Social, Deportes, Gobierno; el I.P.S. y el P.A.S..

Durante el festejo también se entregaron regalos, entre los que se destacan bicicletas y cientos de modelos de juguetes; junto a golosinas, chocolate y facturas.

Del gran evento participaron niños de los barrios barrios Bicentenario, Esperanza, Sol de Misiones, Los Oleritos y Belén y sus comunidades vecinas que disfrutaron de la actuación el show de los Payasos "Caritas felices Mofui";de la Banda infanto juvenil, el cuerpo de Bomberos y la Brigada de canes de la Policía de la Provincia de Misiones. 

Acompañaron el agasajo la Coordinadora del Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S.), Mirta Amarilla; el Subsecretario de Deportes Barrial Orlando Vargas y el Delegado Municipal, Carlos Oviedo entre otros. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas