SEGUINOS

POSADAS

Munaretto: todas las Unidades Regionales de la Provincia están trabajando

El nuevo jefe de la Policía, comisario retirado Jorge Héctor Munaretto, dijo que garantiza a la población “que todas las Unidades Regionales de la Provincia están trabajando normalmente con sus respectivas dependencias policiales, algunas con un poco menos de personal, pero se cumple con las obligaciones necesarias”. Expresó que “nos vemos obligados a reforzar la seguridad de los habitantes y por eso contamos con un grupo de reservistas, más 400 del Isfotep a punto de recibirse en marzo. Con ellos vamos a promover que salgan a las calles para cubrir las emergencias más importantes y que todas las actividades bancarias, comerciales y otras se desarrollen con normalidad”.

Munaretto comentó que están trabajando en reforzar la seguridad de los ciudadanos, por eso se tomaron determinadas medidas. “Estamos dando los uniformes correspondientes, cargamentos de cada uno. Los cadetes por el momento vamos a tratar que suplan tareas administrativas en dependencias y con los que ahí estaban vamos a salir a las calles para brindar la seguridad real”, señaló.




Aclaró que “el Gobierno ofreció un importante incremento en los haberes de los policías y se está tratando de llegar a un feliz acuerdo. Y pronto lo lograremos”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas