SEGUINOS

INTERNACIONALES

Mundial 2018: misioneros en Moscú comparan precios en supermercado

Un grupo de hinchas misioneros aprovechó su estadía en la capital de Rusia adonde viajaron para alentar a la Selección Argentina de Fútbol para recorrer algunos comercios y hacer una comparación de los precios en productos que se exhiben en góndolas con los de Argentina. Antes de iniciar su recorrido, los jóvenes – como todo argentino que se precie de tal- disfrutaron de un mate en la cocina de una casa alquilada en la ciudad moscovita. Ya en un supermercado al que definieron como “popular” los chicos se propusieron “hacer de economistas” con la evaluación del valor de las mercaderías.

En las góndolas hallaron el kilo de harina triple 0 a 20 pesos, la botella de agua mineral a 20 pesos también. El mismo precio para una prepizza de medianas dimensiones.

Luego se subieron a una unidad de alquiler para el transporte con cuyo conductor, ruso, dialogaron a través de un dispositivo de traducción incorporado al vehículo. “Moscú no es muy segura”, contestó el chofer, alertando de esta manera los jóvenes misioneros.