SEGUINOS

POSADAS

Mundial de Rusia: por el alto costo y su lejanía, la demanda de misioneros para viajar fue baja

Así lo aseguró la encargada de la empresa de viaje Mara, Margarita Valenti, quien remarcó en diálogo con C6Digital que viajar a Rusia “sale caro” a pesar de las ofertas que se realizan para que la gente pueda ir a ver la participación de Argentina en el Mundial. “Los países donde se hicieron los anteriores mundiales como Sudáfrica, Italia, Estados Unidos o Francia eran mucho más accesibles”. Además, señaló que “no queda casi disponibilidad en los paquetes aéreos, el que este interesado debe sacar ya los pasajes”.

En ese sentido, agregó un paquete que incluye seis noches en Moscú, viajes en tren y cinco noches en San Petersburgo con alojamiento y desayuno incluido cuesta alrededor de 3.800 euros a lo que hay que agregar el precio de las entradas para ver los partidos, aunque otros paquetes los incluyen dentro de la oferta. Es para la primera fase de la competencia.

“Algunos paquetes incluyen paseos y pueden llegar a hasta 11 mil dólares por persona. Nosotros gestionamos las entradas. Los que incluyen una semana de alojamiento en Moscú cuestan desde 7 mil dólares con las entradas incluidas”, detalló.

Al ser consultada sobre la cantidad de misioneros que viajarán a Rusia para ver el Mundial, dijo que la demanda fue baja en comparación con los otros mundiales.

A su vez, explicó que “la gente que suele ir a este tipo de competencias siempre organiza todo con anticipación. Ir a Rusia no es barato, pero las personas hacen un sacrificio cuando algo les atrae mucho”.

Descargar Semanario Seis Páginas