SEGUINOS

POSADAS

Municipales de Posadas recibirán 300 pesos extras y por única vez antes de fin de año

El intendente de Posadas, Orlando Franco, dispuso que todos los municipales de la administración a su cargo reciban 300 pesos extras y por única vez antes de fin de año, de tal manera –y según las posibilidades más realistas- se acompaña las decisiones similares adoptadas por el Gobiernos de la Nación y el de la Provincia de Misiones. Además, Franco instruyó para que la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (aguinaldo) se pague el sábado 18 de diciembre.

Según el esquema diseñado, los empleados de planta permanente y los contratados con relación de dependencia percibirán el miércoles 15 la suma habitual en tickets ($270) más 200 pesos. Para ello, ya la semana pasada se había solicitado al IPLyC, organismo emisor de tales valores, la cantidad extra suficiente.


El viernes 17 de diciembre, quienes sostienen contratos de locación de servicios percibirán en efectivo los 300 pesos extras.


El sábado 18, en tanto, el personal de planta y contratados con relación de dependencia tendrán a disposición en los cajeros automáticos el aguinaldo más cien pesos que completan la suma extraordinaria.


“Supone un esfuerzo para la administración municipal, por supuesto, pero es la atención de nuestro compromiso de acompañar en la medida de nuestras posibilidades las decisiones en materia salarial del Gobierno de la Provincia y del Gobierno de la Nación”, dijo el intendente.
Explicó Franco que la suma extra en tickets a la mayoría del personal, se vincula al estímulo para que se compre en comercios locales y esto en el marco de las campañas encaradas en conjunto recientemente con la Cámara de Comercio de Posadas.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas